miércoles, 8 de julio de 2009

Shane Collins

(Esto va dedicado a mis primas Coto y Sandra)

Pensando en cual sería mi vampiro favorito (algo muy difícil de escoger), me di cuenta que uno de los personajes que más me gustan es un humano como cualquier otro. Pese a que es parte de la saga de los vampiros de Morganville, no es un chupa-sangre.
Shane Collins quien tiene que lidiar con una historia familiar complicada, tiene problemas para demostrar sus sentimientos, no consigue un trabajo estable y lucha (al menos en los primeros libros) por no dejarse llevar por sus hormonas. Para mi es un personaje sólido, vertiginoso y adorable, Rachel Caine logra que nos enamoremos de él.

La foto no es un actor ni nada, es la imagen que la escritora subió como su idea de Shane.
http://www.rachelcaine.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cotito: Es que vany esto no tiene palabras con lo que se pueda comentar, bueno solo el hecho de que si no fuera por mi jamás los hubieras conocido lo que me da el derecho de adueñarme de Shane y la Sandra?? no tiene que alegar.

Anónimo dijo...

De todas maneras Shane es uno de mis personajes favoritos. Entrega la pasion al libro además de lo sexy... y LO AMO, no hay para que peliarse por el...

Laurine dijo...

Yo me imagino a Shane como Tom Sturridge. Me encanta la idea y amo a shaneee

Anónimo dijo...

yo imagino a Shane rubio y de ojos verdes, 1.75 :3
No se en que momento me empezo a gustar tanto.