sábado, 12 de septiembre de 2009

Vampiro de la Semana: Lestat de Lioncourt

Edad: "...hacia 1780, cuando yo era un joven mortal."

Descripción física: "Mido un metro ochenta... Tengo el cabello rubio y tupido, largo hasta casi los hombros y bastante rizado, que parece blanco bajo una luz fluorescente. Mis ojos son grises pero absorben con facilidad los tonos azules o violáceos de la piel que los rodea. También tengo una nariz fina y bastante corta, y una boca bien formada, aunque resulta demasiado grande para el resto del rostro. Una boca que puede parecer muy mezquina, o extremadamente generosa, pero siempre sensual. Mi condición de vampiro se pone de relieve en la piel, extremadamente blanca y que refleja excesivamente la luz: ello me obliga a maquillarme para aparecer ante cualquier tipo de cámara."

Aparece en: La saga Crónicas Vampiricas de Anne Rice. Tiene su propio libro: Lestat el Vampiro, publicado en 1985.

Interpretado por:
- Película "Entrevista con el Vampiro": Tom Cruise.












- Película "La Reina de los Condenados" (película basada en 2 libros de Anne Rice): Stuart Townsend.

2 comentarios:

Clara dijo...

Es sin duda el mejor con sus divertimentos, su egocentrismo y su misticismo

mini punto para tu blog ^^

te sigo... es decir: que te coloco en mi lista de blogs a seguir

Anónimo dijo...

Siempre me pregunte... Lestat se enamora?, encuentra a alguien especial?